COMPRA

Para realizar la compra 

Selecciona el artículo deseado y agrégalo al carrito (puedes seguir comprando o continuar con tu compra).

Ingresa tus datos (nombre, email, teléfono, dirección) y selecciona tu método de pago de preferencia.

Confirma tus datos y finaliza tu compra.

Recibe tu confirmación vía correo electrónico.

Además de nuestro sitio, que está disponible 24/7, también puedes comprar nuestros productos tiendas departamentales, autoservicios y en: Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Sears, Coppel, Soriana, La Comer y Price Shoes.

Para comprar por mayoreo por favor escríbenos a info@arra.com.mx. Incluye tu nombre completo, correo, teléfono y los productos de tu interés y nosotros se lo haremos llegar al departamento correspondiente.

PAGOS

Paypal.

Al elegir esta forma de pago, el sitio te dirigirá automáticamente a PayPal para que puedas acceder a tu cuenta y así realizar tu pago.

PEDIDO

Una vez que el pedido haya sido recolectado por la paquetería, se te notificará vía correo electrónico con el número de guía para que puedas realizar el rastreo del paquete.

También puedes acceder a esta información en el apartado "mi cuenta".  Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de "Información de pedido" del correo de confirmación para hacer el seguimiento.

Si realizaste tu pedido entre viernes, sábado, domingo o en día festivo, este se procesará el primer día hábil posterior a la compra.

ENVÍOS

El tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles después de haber recibido el correo de confirmación de tu compra. Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez recibido el producto el usuario tiene 10 días hábiles para realizar la devolución, considerando que el estado del producto adquirido se encuentre en optimas condiciones. 

Si el producto llegó en mal estado, con defecto o diferente al que solicitaste, debes de ponerte en contacto con el área de atención al cliente al correo: info@arra.com.mx o al tel 33 36091160 para que te puedan asesorar con el proceso.

CANCELACIÓN

Si el pedido aún no se encuentra procesado, si se puede cancelar directamente de la página. Si el pedido se encuentra en proceso ya no es posible la cancelación.